Testimonios para Calima Eventos

G

Gabriela Analia Bermudez

Quería agradecerte por todo, la fiesta salió excelente, los invitados quedaron fascinados y nosotros muy contentos, lástima que se pasa tan rápido... por eso digo que quiero volver a casarme! Jajaja. De verdad que me encantó la organización y la calidad del servicio, todo impecable, nuestras familias y amigos no hicieron otra cosa que elogiar el lugar, la comida, la batucada, el cotillón, las niñeras, las fotos, el video... 100% conforme! Así que los voy a recomendar. Besos Gaby

C

Clara Lorenzo

Jose, Gracias a vos y a tu equipo por su ayuda! Nosotras valoramos muchísimo poder trabajar en equipo y creo que se logró! Quedamos en contacto. Besos Clari

V

Viviana Mastrota

Hola Mónica. Quiero agradecerte a vos y a todo el equipo de Calima la excelente noche que nos hicieron pasar. No hay ningún detalle para comentar que se pudiera haber escapado. Al contrario, superaron ampliamente nuestras espectativas. Excelente servicio, cálida atención, muy buenos productos, impecable la limpieza en todo momento y sobre todo muy buena predisposición de todos durante todo el evento, antes y después. Gracias por todo otra vez.

C

Carlos Mafía del Castillo

Monica, Muchisimas gracias por todo. La pasamos genial. Te mandamos un beso grande. Carlos y Melina

C

Caro Pak

Hola jorge!!! Como anda todo por capital? Te cuento que recien hoy tenemos internet!!estamos en medio de unas islas en tailandia! Asi de mal la estamos pasando! Este mail como sabras es de puro agradecimiento por la noche que nos hiciste pasar en nuestro casamiento! cero preocupacion, cero stress, la verdad que me dejaste sin palabras! Los invitados quedaron mas que conformes y ni te cuento de los viejos! Si recordamos con el gordo, que te hinchamos por unos minutos mas y nos pusimos re densos pero la verdad una masa! Nos aguantaste hasta ultimo momento! Efecto del alcohol! Voy a recordar toda mi vida la noche en calima y no nos vamos a olvidar jamas el calor humano y el buen trato que nos ofreciste desde el primer dia.... Bueno no me quedan palabras para alabarte, creo que ya fue suficiente! Jejeje Abrazo enorme y quien dice que organicemos alguna que otra fiesta, quedan muchos casamientos por delante! Abrazo enorme otra ves, ( leo dice que beso enorme queda muy trolo ) asique sera abrazo enorme! Saludos y nos veremos en la prox. Caro y Leo!

M

Mercedes Ríos Toucedo

Mariano, como estás? Por aca muy bien por suerte!!! El domingo volvimos de la luna de miel!, asi que volviendo de a poco a la rutina... Quería agradecerte xque la fiesta salió genial, nos re divertimos, no podríamos haberlo pasado mejor!!!, ademas no paramos de recibir comentarios de los invitados!!, les encanto todoooo!!! asi que estamos más que felices!!!!..........lastima que se pasó volando!!! Gracias!!!!! saludos! Mercedes & Andrés.

B

Brunoldi Carolina

Hola Daia, como estas? Yo recién llegada de la luna de miel, volviendo a la realidad después de toda esta vorágine jajaja Quería agradecerte porque salio todo perfectoooo!!! La verdad es que disfrutamos muchísimo la fiesta y recibimos comentarios super positivos de todos. La comida, la música, el lugar, la joda que se armó…en fin, fue como lo planeamos y deseábamos…y vos estuviste presente en todos los detalles. Lástima que todo pasa tan rápido, pero ojalá podamos encontrarnos en algún otro evento… Gracias y Besos!!

J

Juan Macchi

Hola chicos, Quería felicitarlos por la organización del cumple de Agus y destacar la excelente predisposicón de ustedes como también la de Gastón y del resto del personal afectado al evento. Muy bien atendida, muy bien servida. Nos fuimos todos muy contentos y satisfechos de haberle podido dar a Agus el mejor marco para este festejo tan importante. También quiero resaltar el excelente trabajo de los chicos de Tres Cuartos. Son muy buenos profesionales y altamente recomendables. Les mando un gran abrazo y gracias por todo. Juan

M

mantid

Hola Mónica. Quiero agradecerte a vos y a todo el equipo de Calima la excelente noche que nos hicieron pasar. No hay ningún detalle para comentar que se pudiera haber escapado. Al contrario, superaron ampliamente nuestras expectativas. Excelente servicio, cálida atención, muy buenos productos, impecable la limpieza en todo momento y sobre todo muy buena predisposición de todos durante todo el evento, antes y después. Gracias por todo otra vez.

M

Miriam Zommer

Mariano, Josefina, Queríamos agradecerles lo linda que salió la fiesta, la organización fue perfecta, la comida riquísima, el DJ excelente. Por favor agradezcan de parte nuestra a todo el staff, a Daiana, los camareros que fueron muy amables, y especialmente a la camarera de nuestra mesa que además de ser súper servicial fue súper amorosa. Mariano: tu coordinación del evento fue impecable y manejaste todo con mucha tranquilidad y eficiencia. Todo el mundo me dijo que el salón era líndismo y que todo estuvo bárbaro. La verdad que disfrutamos mucho la fiesta!! Gracias por todo Besos, Miriam, Javier y Olivia

L

Lucia Olivieri

Hola Marian! Recien llegamos de la luna de miel y queriamos agradecerte por todo. La verdad la fiesta salió de diez y nosotros la pasamos genial Sos un grande! Organizaste toda la fiesta de forma impecable. Te mandamos un beso gigante y te volvemos a agradecer.

P

Pamela Perrone

Gracias Mariano...sos un grande. Te portaste como mi hermano, asi como lo dijiste. Fue la Boda de nuestros sueños, todo salio impecable. Todos los chicos que te acompañaron, divinos.Super amables con todos los invitados. Solo podemos decir elogios. La buena onda de Jorge cuando dejamos las cosas, Daiana acompañandote en todos los detalles. Besos grandes!!!! GRACIAS POR TODO Y POR HACER DE NUESTRA NOCHE, UNA NOCHE MAS MAGICA!

A

Agustin Andinasilva

Hola Jose, Recién llegamos de la luna de miel. La verdad la pasamos genial en el casamiento, estuvo todo excelente! Muchísimas gracias por todo, y gracias por las fotos, están re lindas. Saludos, Agustín.

A

Analía Rodríguez

Divinas Jose! muchísimas gracias por enviarme el link de facebook calima...me encantaron las fotos. Nosotros súper felices...y la verdad que con unos recuerdos bellisimos de toda la fiesta. Millones de gracias por todo, hemos pasado una noche MAGICA! Besos gigantes y gracias una vez más por toda la colaboración y buena onda que han tenido con nosotros desde el primer día. Pusimos todos mucha energía en organizar el casamiento y sin dudas se notó! Todos se fueron felices y los comentarios post fiesta han sido de los más bonitos. Resumiendo: Nuestro casamiento es denominado, por familiares y amigos, como EL FIESTON!, por lo que sin palabras, ...felices felices felices. Abrazos y gracias a todo el equipo CALIMA. A+R

L

Lucas Mentasti

Jose, Jorge.. la verdad es que con Clari les agradecemos muchisimo todo lo que hicieron por nosotros!!! la fiesta fue increíble y aunque ya volvimos de nuestro viaje la sonrisa no se borra!!!.. la verdad es que fue el festejo tal como esperabamos!! muchísimas gracias!!!! les vamos a mandar fotos del viaje tal como le prometi a Jorge!!.. Saludos. Lucas y Clari.

M

Milagros Salerno

Jose, Jorge como estan? Se extraña las reuniones previas al casamiento. Con Mariano les queremos agradecer por todo!!! a todos!!! Los camareros divinos, Gaston DJ UN GENIO!!! Mil gracias de verdad, nos sentimos muy acompañados por todos, la verdad un equipo divino!! Cuando se cumpla el año, hacemos otra fiesta!!! GRACIAS TOTALES!! Milagritos y Mariano!

Calima Eventos

Olga Cossettini 830 - Puerto Madero - CABA - Argen...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!